Nosotros




Leonardo del Valle
Leonardo del Valle es arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Magíster en Proyecto Urbano de la misma casa de estudios.
Se ha dedicado al ejercicio de la profesión tanto en oficinas de Arquitectura como de forma independiente. Además de ello, ha sido ayudante de cátedra en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo; ha sido asistente de investigación en la Fundación Espacio público en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo; y ha participado en investigaciones académicas dentro de su universidad.


Felipe Combeau

Felipe Combeau es arquitecto de la Pontificia Universidad Católica (2008) y Magíster en Estudios Urbanos Avanzados por la ETH de Zúrich (2016).  A lo largo de su carrera ha colaborado en distintas oficinas tanto en Chile como en el extranjero, dentro de las que destacan Studio Rick Joy en Tucson, Arizona, y ELEMENTAL en Santiago de Chile. También se ha desempeñado también como profesor de Ciudad y Paisaje II en la Pontificia Universidad de Chile y de taller en la Universidad del Desarrollo.

Actualmente, Felipe desarrolla su propia práctica profesional en Combeau Arquitectura, fundada en 2012 y en ejercicio ininterrumpido desde entonces. Ha diseñado y construido una gran variedad de proyectos, desde habitacionales, hoteleros, educacionales hasta industriales y otros. Hoy, Combeau Arquitectura cuenta con una extensa cartera de proyectos, entre los que destacan Mandarina One & Only Resort, en la Riviera Nayarit, México, (junto a Studio CABAN, AZ.) el proyecto de espacios públicos Parque Canal San Carlos, proyectos de infraestructura para la Viña Pérez Cruz, entre otros.


Juan Francisco Guzmán

Juan Francisco Guzmán es Arquitecto y Magíster en Arquitectura por la Pontificia Universidad Católica de Chile (2018), titulándose con distinción máxima en ambos grados. Ha complementado su formación académica con estudios de urbanismo en La Universidad de Hong Kong, y durante 2017 y 2018 fue asistente del Director del Magíster en Arquitectura UC.

Su ejercicio profesional se ha desarrollado principalmente en proyectos residenciales y de hotelería, como colaborador en otras oficinas y de forma independiente. Sin embargo, también ha formado parte de diversos proyectos e iniciativas vinculados, aunque fuera,  del mundo de la arquitectura, tales como el Nuevo Plan Maestro para el Museo Nacional de Bellas Artes (2019-2020), la documentación y registro de toda la vivienda social ELEMENTAL en Chile (2017-2018) para la exposición “So far…” en el Museo de Louisiana, Copenhague, y el libro monográfico ELEMENTAL de editorial Phaidon, diversos concursos y publicaciones, entre otros.